diseño UX-UI

Entendemos, analizamos y luego diseñamos

En tiempos pasados, podríamos haber dicho que lo único importante era la funcionalidad. De echo es un pensamiento que aún sigue vigente, pero complementado con la idea de que ahora el usuario promedio es más conocedor, más exigente, aplicado y bien formado, lo que probablemente, en un mundo lleno de opciones, lo lleva a decantarse por aquellas que se ajusten más a su necesidad, y no únicamente desde la perspectiva funcional, sino desde una evaluación de la experiencia que ofrece el producto o servicio de una forma integral.

Por ello, creemos que la experiencia de usuario es un componente fundamental en el desarrollo de nuevos productos y servicios.

El usuario es nuestro objetivo

Construimos para ti y tu proyecto, mapas de experiencia, flujos de navegación, wireframes, prototipos no funcionales e interfaces gráficas de alto nivel.

nuestro proceso creativo

1. Taller UX

Tenemos un taller para enseñar e interactuar con tu equipo de trabajo, donde definimos los objetivos y necesidades de tu producto/servicio.

2. Wireframe

Diseñamos los wiframe necesarios para visualizar una estructura completa de tu sitio o plataforma.

3. Mockups

Diseñamos las vistas con color, iconos e imagenes que identifiquen tu marca, diseñando de forma acertiva y atractiva cada sección.

Todos nuestros

servicios web

incluyen más de lo que imaginas

Listo para probarlo?

En internet esta todo lo que necesitas,
solo faltas tu

Listo para probarlo?

En internet esta todo lo que necesitas,
solo faltas tu

Síguenos

Abrir chat