"> Crear tu sitio web: 4 acciones para convertirlo en el punto de encuentro de tus clientes – Evendi Digital

Crear tu sitio web: 4 acciones para convertirlo en el punto de encuentro de tus clientes

 

Las lógicas de consumo masivo que se han creado con el advenimiento del mundo digital han propiciado un amplio abanico de cambios, tales como la forma de relacionarnos, de producir servicios, la forma de consumir y, para el tema que nos compete, ha cambiado la forma cómo nos proyectamos empresarialmente a través de las estéticas y facilidades tecnológicas que ponemos a disposición de nuestros públicos estratégicos en nuestros sitios web corporativos, ya sea una marca personal o una empresarial.

Las empresas  también se han tenido que incorporar y estar a la vanguardia de este mundo totalmente digitalizado para informar a sus clientes/clientes potenciales y brindarles facilidades en su proceso de consumo.

 

¿Qué tan necesario es tener una página web?

Sabemos que el consumidor actual es un consumidor informado, que revisa y compara las características de un artículo antes de comprarlo,  mientras más información tengan sobre una marca, mayor confianza tendrán en ésta. Estar al día con los los avances digitales es indispensables para cualquier empresa, el aumento exponencial de la cantidad de personas conectadas a través de internet y demás herramientas hace necesario que los empresarios diversifiquen y optimicen sus canales de información y venta, con el ánimo de destacar por sobre un mar de competidores.

El objetivo principal de un sitio web es entregar información que guía a través de la toma de decisiones de compra. Por lo tanto, consumir contenidos es la tarea más frecuente que realizan los usuarios en este tipo de plataformas web. Evendi Digital tiene todo el respaldo tecnológico y destreza técnica para brindarle a nuestros clientes sitios web impactantes que se conviertan en espacios altamente frecuentados por clientes y curiosos, lugares dónde albergar los contenidos que te sirvan para crear una comunidad virtual activa y segura de que cumplirás tu promesa de marca.

Al crear un sitio web no olvides estos elementos básicos:

  • Los sitios web deben contar con botones y llamados a la acción allí dónde haya un material de interés que satisfaga las dudas más frecuentes de tus clientes y despliegue la información sobre tus productos estrella u ofertas vigentes
  • Mantén siempre actualizado tu sitio web, crea eventos, lanza ofertas, destaca productos. Evita que los usuarios de tu web se encuentren con contenido desactualizado, sobre todo ofertas vencidas o productos agotados.
  • Haz que tu marca suene cercana, no solo en redes, también en el sitio web. Las personas siente más confianza cuando los contenidos que encuentran tienen una cara real. Es importante entonces que haya una página que destaque la labor del equipo que lidera la empresa.
  • Ofrece canales de comunicación ágiles y cercanos, en donde la respuesta sea inmediata e informada. Recuerda que te enfrentas a la generación que ve una serie en medio día, no los hagas esperar o se irán donde sí les atiendan rápido.

 

Recuerda que en Evendi/ Digital queremos que tu empresa siga creciendo, nada mejor que una grandiosa imagen corporativa en web que sea la carta de presentación sólida de tu marca. Fortalece tu marca, crea conversación alrededor de tus productos/servicios y llega a un mercado más amplio.

Noticias Relacionadas

Medellín, Colombia
Tel: (57-4) 479 66 73
Calle 34 # 80 A – 49

Síguenos